¡Qué demonios! Pensé que no había nadie más aquí ¿Cuánto tiempo lleva escondida en la tienda? ¿Es peligrosa? ¿Estará infectada? Estas y otras preguntas cruzan mi mente.
No... no tengo tiempo para seguir pensando. Si quiero sobrevivir, debo arriesgarme a caminar hacia donde está.
Con sumo cuidado mientras el terror invade mi cuerpo, me muevo lentamente sin hacer ruido mientras, vigilando que no pise los productos tirados en el suelo.
Llego hasta el fondo, me inclino y me escondo bajo el mueble junto con a la chica. Ella saca de su bolsa un cuaderno y una pluma, escribe algo y luego me lo muestra:
"No te preocupes, ya mero vienen a salvarnos"
Le hago una seña con las manos preguntando por quiénes nos salvarán. Al ver mi mirada de desconfianza que, ella redacta lo siguiente:
"Vine con dos personas más a esta tienda. No nos dimos cuenta y entró un monstruo. Uno de mis amigos logró salir, pero el otro fue atacado y yo acabé escondiéndome aquí. El que escapó está herido y fue a buscar ayuda de las demás personas de nuestro grupo.
Termino de leer y le pido el bolígrafo a la chica para escribir:
"¿Cómo estás tan segura de que tu amigo volverá?
Ella hizo un gesto con los ojos, elevándolos en señal de frustración y toma nuevamente la pluma:
"Porque confío en él y tampoco tenemos muchas opciones que digamos."
Sin saber que responderle, bajo la mirada y nos quedamos en silencio unos minutos más hasta que…
✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧
Escuchamos un escalofriante grito, rápidamente asomamos nuestras cabezas y vemos a un grupo de personas golpeando a la criatura con bates y tubos de metal. Uno de ellos nos grita para que salgamos y corramos hacia la entrada. Velozmente, salimos de ahí y vemos una camioneta con una muchacha al volante. Ella nos indica que nos metamos a la cajuela y, sin dudarlo un sólo segundo, seguimos su instrucción.
Una vez dentro, la vista se me empieza a nublar y mis oídos me permiten escuchar voces que dicen exasperadamente "¡Apúrense ya!" "¿Nadie falta?" "¡Cierren bien la cajuela!"
La última persona en entrar al auto cierra fuertemente la puerta delantera y la chica al volante arranca inmediatamente.